Fallece una persona en un accidente de tráfico en la A-122 entre Épila y Lumpiaque


Una persona ha fallecido este lunes por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-122, en el tramo comprendido entre Épila y Lumpiaque.

Según la información facilitada por la Guardia Civil y la Diputación de Zaragoza, el siniestro se ha producido en torno a las 10.50 horas, en el punto kilométrico 22,750, tras la salida de vía de un turismo que ha terminado colisionando contra un muro.

La víctima, único ocupante del vehículo, ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de la Diputación de Zaragoza desplazados al lugar del suceso. Pese a la intervención de los servicios de emergencia, no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

En el operativo han participado patrullas del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza, agentes de seguridad ciudadana, bomberos y personal sanitario.
Por el momento, las causas del accidente se encuentran en investigación.

chevron_left