Calatayud ha sido el pueblo agraciado del sorteo


Calatayud ha sido el municipio agraciado en el sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, con un cuarto premio vendido íntegramente en uno de los bares de la localidad. El Bar Brindis ha sido el encargado de repartir miles de euros que salía a las 11:08 y que ha repartido dinero a los usuarios del establecimiento.

En declaraciones al programa especial emitido por La Almunia Radio junto a Aragón Radio, una panadería de la localidad bilbilitana ha sido además la encargada de distribuir ese premio por varias localidades cercanas en las que venden pan cada día.

El 54289 ha sido la alegría de los bilbilitanos que en total percibirán 22 millones de euros gracias a que el número ha caído íntegramente en la localidad. Este mismo número ha viajado desde Calatayud hasta Cerler, donde también se ha vivido con fervor la mañana, hasta tal punto que nuestra compañera responsable de la retransmisión ha podido conocer en directo que su familia ha sido agraciada con este premio. El responsable de este viaje ha sido el restaurante Chinella, de Cerler, que reparte 4 millones gracias a la compra de 20 series en Calatayud.

Benasque ha tenido un golpe de gracia, ya que ha sido un único boleto validado por máquina del Gordo de Navidad el que se ha repartido en la localidad. Este boleto ha sido expedido por el estanco de la localidad.

Zaragoza y Andorra alcanzan los quintos premios

Otro pellizco se lo han llevado en Zaragoza, gracias a la Lotería del Rosario, que ha repartido el 38454, y que ha repartido 60.000 euros en 10 décimos. Andorra, Teruel, también ha tenido premio: un quinto premio, para el número 36142 en la Administración Nº 1.

Finalmente los números agraciados dejan Aragón con algo de decepción ya que tan solo y finaliza un sorteo extraordinario en el que tan solo algunas localidades aragonesas han podido tener la suerte de cantar un número.

Dejar un comentario